Un ataque armado ocurrido la madrugada de ayer en una fiesta de 15 años que se celebraba en una vivienda ubicada en la calle Cerro de Tepeyac de la colonia Omiltemi, dejó el saldo de dos muertos y cuatro heridos
Minutos antes de las 02:00 horas, varias personas se encontraban disfrutando de esa fiesta en esa casa, cercana a las instalaciones de la subdelegación de la Policía Municipal y a un costado de la colonia PRD, donde se encuentra un retén del Ejército.
Pero en ese momento surgió un problema entre algunos de los invitados y familiares de la festejada, que terminó sin mayor confrontación. Sin embargo, minutos después llegaron dos sujetos en una motocicleta, entraron al domicilio y dispararon contra las personas sin ningún objetivo fijo, y luego escaparon.
Debido al ataque, Victor Elías”N” de 18 años de edad, murió en el lugar, mientras que David Uriel “N” de 23 años, Juan Husay “N” de 22, Karla Lizeth “N” de 19 años y Alejandro”N” de 16, se encuentran heridos de gravedad.
Posteriormente uno de los sujetos, Adrián”N” de 44, murió en el hospital. Los dos occisos eran originarios del poblado El Paraíso, ubicado en la Sierra de Atoyac de Álvarez.
Elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército llegaron y se encargaron de acordonar la escena del crimen.
El festejo de los 15 años se celebraba en el patio del domicilio, donde quedaron las mesas y sillas desordenadas, así como botellas de refresco y bebidas alcohólicas tiradas. En la misma área fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y agentes de la Policía Ministerial llegaron al domicilio para realizar las diligencias de ley. Posteriormente personal de Semefo hizo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y darle trámite legal.
La colonia Omiltemi se encuentra al poniente de la capital y en una de las zonas más peligrosas, donde se han registrado diversos asesinatos, hallazgo de fosas clandestinas, asaltos y robos a escuelas. API