* Tenía 23 años de edad y de acuerdo con lo externado por sus familiares, había salido de su domicilio desde la noche del miércoles

Fue plenamente identificada y reclamada la joven encontrada degollada la mañana del jueves en una de las colonias de periferias ubicada al poniente de la ciudad. El reporte del Servicio Médico Forense (Semefo), reveló que la mujer fue ultrajada sexualmente, lacerada y la causa de muerte fue shock hipovolémico por herida cortante en el cuello.
La ahora occisa respondía al nombre de Verónica “N”, de 23 años de edad y de acuerdo al reporte de las autoridades vivía en la colonia del PRI.
De acuerdo a versión de sus familiares, la víctima salió de su domicilio la noche del miércoles y ya no regresó a dormir.
La mujer fue encontrada muerta la mañana del jueves, el cuerpo estaba semidesnudo, presentaba una herida cortante en la oreja izquierda, así como huellas de tortura, lesiones y de acuerdo al reporte del Semefo, fue abusada sexualmente.
El cuerpo estaba tirado a un costado de un predio baldío a un costado de una brecha de terracería, en la colonia El Mirabal, ubicado en la parte alta de la colonia Santo Domingo y Rosario Ibarra.
En su momento dieron fe de los hechos elementos de la Policía del Estado, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quienes iniciaron las diligencias de ley.
El cadáver fue enviado a las instalaciones del Semefo en calidad de desconocido y sus familiares la identificaron plenamente la noche del sábado.
Este crimen se suma a cuatro homicidios de jóvenes mujeres ocurridas en menos de 15 días en diversos puntos de esta ciudad. (AG)