* A unos metros de donde fue localizado está instalado el retén de la Policía Estatal, justamente en el kilómetro 46 de la carretera federal

El cadáver de un policía de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) que presentaba huellas de tortura y dos balazos en la cabeza, fue localizado ayer a un costado de la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Tierra Colorada, a la altura del poblado de Cajeles.
El occiso fue “levantado” por hombres desconocidos el pasado domingo en la población de Petaquillas, municipio de Chilpancingo.
A eso de las 07:30 horas, policías comunitarios que resguardan la comunidad de Buena Vista de la Salud, reportaron que cerca de su base había uno de sus compañeros sin vida.
De inmediato los “comunitarios” se trasladaron al lugar, encontrando el cuerpo de quien en vida se llamó Alfonso “N”, originario y vecino del poblado de Chicahuales, quien el pasado domingo fue reportado como privado de la libertad.
El occiso portaba una playera de la policía comunitaria así como un pantalón de mezclilla negro.
Se comentó que el finado había acudido a la población de Petaquillas a recoger a su esposa e hijos cuando fue “levantado” por hombres desconocidos.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley, informando que el cuerpo presentaba dos impactos de bala en la cabeza, así como huellas de tortura.
Cabe mencionar que a unos metros de donde fue localizado este hombre sin vida, está instalado el retén de la Policía Estatal, justamente en el kilómetro 46 de la carretera federal, tramo Chilpancingo-Tierra Colorada.
Los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevaron al muerto a sus instalaciones, para la necropsia de ley.
Horas más tarde el occiso fue identificado formalmente y reclamado por sus familiares. (NOTYMAS)