Un policía comunitario de la UPOEG, que fue “levantado” hace cuatro días en el poblado de Petaquillas, apareció torturado y ejecutado, este miércoles en la comunidad de Cajeles, municipio de Chilpancingo.

El occiso era originario del poblado de Chicahuales, municipio de Chilpancingo, lugar donde daba seguridad.

Alrededor de las 08:00 horas, policías comunitarios de la UPOEG y que dan seguridad en Buena Vista de la Salud, localizaron a su compañero tirado a orillas de la carretera, al que se le apreciaban balazos y huellas de tortura.

Se confirmó que el occiso respondía al nombre de Alfonso N, quien el pasado domingo fue reportado como privado de la libertad en el poblado de Petaquillas, perteneciente a Chilpancingo, lugar donde había ido a traer a su esposa e hijo.

A la escena del crimen llegó el personal de la Fiscalía General, quienes al realizar las diligencias de ley, confirmaron que presentaba dos impactos de bala en la cabeza, así como huellas de tortura en todo el cuerpo.

Cabe mencionar que a unos metros de donde fue localizado este hombre sin vida, está instalado el retén de la Policía Estatal, justamente en el kilómetro 46 de la carretera federal, tramo Chilpancingo-Tierra Colorada.

El cuerpo, que vestía una playera de la UPOEG y un pantalón color negro, fue levantado por personal del Semefo y llevado a sus instalaciones para la respectiva necropsia de ley.