El cadáver de un sujeto fue localizado anoche, tirado sobre una brecha de terracería en la barranca Zimapa, de la colonia Sección Séptima, en esta ciudad.
Alrededor de las 21:40 horas, las autoridades fueron alertadas, vía 911, sobre una persona tirada en dicho lugar, entre las colonias San Juan y Galeana.
Elementos de la Policía Estatal se trasladaron a la zona, encontrando el cuerpo de un hombre tirado en la cuneta, al que no se observó impactos de bala; estaba con las manos amarradas hacia la espalda con un cable.
De entre 25 a 30 años de edad, el finado—al que a simple vista no se le apreciaban impactos de bala— vestía una playera azul marino con blanco, pantalón y zapatos negros.
A un lado del cuerpo, sus victimarios dejaron dos cartulinas con mensajes, en uno de los cuales dicen que eso “va para todos los chapulines”.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron e hicieron sus trabajos de rigor, y al final los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de trasladar el cuerpo a sus instalaciones, en donde permanece en calidad de desconocido.
Cabe señalar que en el mundo del crimen, los llamados “chapulines” son las personas que desertan de sus organizaciones y optan por independizarse.