Un grupo de personas hirió de gravedad a un sujeto que estaba en la avenida Gobernadores de la colonia Villa Lucerna, entre El Tomatal y el punto conocido como “La Curva”, a unos metros del colegio “Liseo Británico”; el hombre pereció cuando era atendido en un hospital.
Alrededor de las 14:30 horas, Ismael Ramírez Méndez, de 44 años de edad, vecino de la colonia Nuevo Horizonte, estaba pasando rápidamente por dicho lugar, puesto que lo venían persiguiendo hombres armados desde la colonia El Tomatal.
Pero cuando pasaba por dicho punto, el comando armado se le acercó y sin mediar palabra le disparó en varias ocasiones para luego escapar.
Una llamada a través del número de emergencias 911, reportó que en esa zona se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.
Elementos de la Policía Estatal del Grupo de Reacción Inmediata “Centauro”, acudieron y encontraron vivo a Ismael “N”. Ante ello, paramédicos de la Cruz Roja y la Secretaría de Protección Civil Guerrero, llegaron, le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron hasta la clínica del ISSSTE, donde a los pocos minutos murió debido a que presentaba al menos cinco impactos de bala en la cabeza y otras partes del cuerpo; vestía botas cafés, pantalón de mezclilla azul, playera y gorra gris.
La escena del crimen fue acordonada por los uniformados, donde quedaron regados cinco casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, hasta donde acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales los aseguraron.
Luego de las diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. (NOTYMAS, AG)