* También se encontró el cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción

ACAPULCO. — Personas desconocidas ejecutaron a balazos a una señora y a su hija cuando estaba a bordo de una camioneta de lujo en la esquina de las avenidas Bernal Díaz del Castillo y Ruiz Cortines, entre los límites de las colonias Progreso y Vista Alegre.
Al filo de las 18:30 horas, las mujeres habían salido de un colegio cercano y se encontraban dentro de una camioneta de la marca Toyota, color blanca, con placas de Guerrero.
Fue en se momento cuando sujetos armados se les acercaron, les dispararon varias veces y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Policías municipales y ministeriales llegaron; los primeros acordonaron la zona, mientras que los otros iniciaron las diligencias correspondientes, encontrando y asegurando cinco casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.
Los dos cuerpos fueron sacados de la camioneta y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal, en donde se encuentran en calidad de desconocidas, si bien extraoficialmente se dice que la señora sería una funcionaria del ayuntamiento.
HALLAN PUTREFACTO
Alrededor de las 19:30 horas el cadáver de un cuerpo en avanzado estado de descomposición, entre el monte de la parte alta de la colonia Venustiano Carranza.
El cadáver se hallaba en un barranco, hasta donde llegaron los policías estatales y ministeriales, para llevar a cabo el levantamiento cadavérico y en seguida ser levantado por los prosectores del Servicio Médico Forense y llevado a sus instalaciones en calidad de desconocido.