* Mataron al agente policiaco en la entrada del poblado de Acatlán; a dos hombres entre el Barrio de Santa Gertrudis y El Calvario, justo en el punto conocido como “La Playita”; y a una fémina en el interior de un negocio de comida japonesa, en la colonia Centro

La ola de violencia volvió a tomar fuerza y tan solo ayer personas desconocidas asesinaron a balazos a tres hombres, uno de ellos agente de la Policía Municipal, en diferentes lugares del municipio de Chilapa de Álvarez.
De acuerdo con los primeros reportes, a eso de las 08:00 horas, el agente de la Policía Municipal de Chilapa, Gustavo “N”, vecino de Zitlala, salió del cuartel, subió a su motocicleta y se dirigió a su vivienda
Sin embargo, quince minutos después, al llegar al poblado de Acatlán, fue interceptado por hombres armados quienes le dispararon en varias ocasiones, dejándolo sin vida sobre la cinta asfáltica.
Vecinos del pueblo de inmediato dieron aviso a las autoridades de Chilapa, y al lugar se trasladaron agentes policíacos, quienes una vez que corroboraron el hecho acordonaron la zona.
A los pocos minutos arribó también personal de la Fiscalía del Estado de Guerrero (FGE), que se encargó de realizar las diligencias correspondientes.
El muerto fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) a sus instalaciones en la capital, para la necropsia de ley. Más tarde fue entregado a sus familiares.
Ya a las 15:00 horas, dos jóvenes fueron asesinados a balazos cuando se encontraban entre el Barrio de Santa Gertrudis y El Calvario, justo en el punto conocido como “La Playita”.
Elementos de diferentes autoridades policiacas se trasladaron a la zona y encontraron a los muertos: uno quedó sentado sobre una motocicleta en la calle 27 norte, el otro tirado, en el Calvario.
Ambas víctimas están en calidad de desconocidos y aparentan una edad aproximada de 30 años.
Los cadáveres fueron levantados por sus familiares e ingresados sus vivienda, por lo que no se realizaron las diligencias correspondientes en el lugar, solo un reconocimiento externo.
Ya a las 21:00 horas, una mujer fue asesinada a balazos en el interior de un negocio de comida japonesa, sin razón social, ubicado en la Avenida Constitución, entre las calles 7 y 9 norte, de la colonia Centro.
El hecho se reportó cerca de las 21:00 horas, mediante una llamada al número de emergencias 911, así que elementos policíacos llegaron y hallaron el cadáver de la fémina, la cual vestía un short de mezclilla azul, blusa a colores vivos rosa y azul, y sandalias negras.
Peritos realizaron sus diligencias y los prosectores de la morgue se llevaron el cuerpo a sus instalaciones de Chilpancingo, para la necropsia de ley. ANG, NOTYMAS