* El chofer de la unidad responsable se entregó a las autoridades indicando que el hombre fue quien se le atravesó y tenía un estado inconveniente

Ayer al mediodía, un hombre que al parecer se encontraba en estado de ebriedad, fue atropellado por un vehículo propiedad de una funeraria en el estado de México, sobre el bulevar Vicente Guerrero, justo frente a la central de autobuses.
Fue cerca de las 14:15 horas cuando un sujeto de entre 50 y 55 años de edad, intentó cruzar dicho lugar, pero como estaba bajo los efectos del alcohol, no tomó las medidas necesarias y fue arrollado por una camioneta Lincoln, tipo Navigator, de la funeraria con razón social “Franco”, con placas MXV-13-30 del estado de México, cuyo conductor, al darse cuenta del accidente, se detuvo y esperó a las autoridades.
Debido al impacto, el ebrio cayó metros más adelante, con brutales heridas que lo hicieron agonizar por algunos minutos hasta arrebatarle la existencia. Vestía una playera verde olivo, un pantalón café, zapatos del mismo color y calcetas blancas.
Al lugar arribaron policías del estado, quienes se encargaron de acordonar el área y hablaron con el chofer de la unidad responsable, quien se entregó a las autoridades, debido a que refirió que esta persona estaba en estado de ebriedad cuando se le atravesó.
Luego de las diligencias, los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevaron al muerto a sus instalaciones, en donde permanece en calidad de desconocido. NOTYMAS