* El ahora occiso fue plagiado la tarde del miércoles por hombres armados al norte de la capital cuando estaba en su casa, en la colonia Tierras Prietas

El cuerpo de un hombre al que amarraron y dieron el llamado “tiro de gracia” fue localizado la mañana de ayer sobre una brecha que conduce a la barranca Las Tortolitas, en la colonia Sección Séptima, cerca de la América.
Fue cerca de las 09:00 horas cuando una llamada anónima alertó a las autoridades sobre el hallazgo de un muerto, precisamente sobre el punto que es conocido como la carretera antigua hacia el poblado de Amojileca.
Elementos de la Policía Estatal se trasladaron a la zona, encontrando el cadáver de quien en vida respondió al nombre de David “N” de 70 años de edad, comerciante y líder de la colonia donde vivía (Tierras Prietas). El finado vestía pantalón negro, playera azul con la leyenda “Bimbo”; tenía las manos atadas hacia la espalda y presentaba varios impactos de arma de fuego en la cabeza, además del “tiro de gracia”.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y agentes de la Policía Ministerial realizaron las diligencias correspondientes.
Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de levantar el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones, para la necropsia de ley.
Más tarde se logró saber que el ahora occiso fue plagiado la tarde del miércoles por hombres armados al norte de la capital, cuando estaba en su vivienda.
Cabe mencionar que a unos 15 metros de ese punto donde encontraron este cadáver, fue ejecutado el hijo del magistrado del Tribunal Electoral, J. Inés Betancur, el pasado sábado.