* El finado se llamó Hugo Segura, de 34 años, con domicilio en la colonia Obrera

El cuerpo descuartizado de un hombre fue encontrado dentro de la cajuela de un vehículo, al que dejaron abandonado sobre la lateral del bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la colonia 4 de Marzo, a unos 150 metros del Crucero a Chichihualco.
Alrededor de las 06:00 horas, una llamada anónima al número de emergencias 911 4, avisó a las autoridades que un vehículo abandonado estaba obstruyendo el paso de los vehículos en dicha zona, sobre los carriles de sur a norte.
Elementos de la Policía Estatal llegaron y encontraron el vehículo de la marca Nissan, tipo Altima, de color blanco, con placas de circulación HBJ-56-70 del Estado, en cuya cajuela estaba el cuerpo despedazado de un sujeto, envuelto con el tapete de la cajuela. También lo decapitaron, además de que presentaba huellas de tortura.
En el interior, sobre los asientos delanteros, estaba una cartulina, en la cual sus victimarios advierten que eso les va a pasar a “todos los ratas, secuestradores y extorsionadores”.
Más tarde, agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado hicieron sus diligencias, y personal de Semefo se llevó el cadáver a sus instalaciones.
Más tarde se logró saber que el dueño era dueño del vehículo en que fue hallado y respondía al nombre de Hugo René Segura Solís, de 34 años de edad, con domicilio en la colonia Obrera, en esta ciudad.
Una vez que se concluya la necropsia sería entregado a sus familiares para que le den sepultura según sus costumbres. (API, NOTYMAS)