El cuerpo de un hombre fue localizado anoche dentro de la cajuela de un vehículo, entre la calle Kena Moreno y la lateral del bulevar “Vicente Guerrero”, a un lado del puente elevado “Tepango”, frente al Centro de integración Juvenil, cerca del Centro de Readaptación Social (Cereso) y de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), en esta ciudad.
Fue a las 23:20 horas cuando se reportó al 911 que en ese sitio estaba un muerto.
Policías municipales, estatales y militares se trasladaron a la zona, en donde localizaron un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Pointer, de color azul marino, con las luces encendidas y placas de Guerrero, en cuya cajuela estaba el cadáver de una persona, con las luces encendidas.
Además, en los asientos delanteros estaban por lo menos dos cartulinas con mensajes en donde se decía lo siguiente: “perdóname mamá me cargo (…) por andar de secuestrador”.
Las autoridades aseguraron la zona, en lo que esperaban la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) así como el agente del Ministerio Público.
Hasta el cierre de esta edición se esperaba la llegada de los prosectores del Semefo, quienes se llevarían el cuerpo a sus instalaciones.