ACAPULCO. — Una cabeza humana que estaba dentro de una caja de regalo con un moño rojo y a un lado unas cartulinas blancas con mensajes, fue encontrada ayer arriba del puente del maxi-túnel, en la avenida México de la colonia Garita.
Gracias a una llamada anónima al 911, las autoridades policiacas se enteraron del hallazgo, así que de inmediato se trasladaron al lugar.
A llegar encontraron una caja de regalo de color amarilla, con un globo gris en forma de estrella, en cuyo interior estaba una cabeza humana, acompañada de un moño rojo.
A un lado estaban dos cartulinas blancas, en las que los victimarios mandaban un mensaje al grupo contrario, pero eso sí, al finalizar les desearon un “feliz día del amor y la amistad”.
El agente del Ministerio Público y los peritos de la Fiscalía Regional hicieron las primeras diligencias, en donde determinaron que la cabeza presenta correlación con las extremidades localizadas el pasado lunes en la calle Vicente Guerrero y la Melchor Ocampo de la colonia 20 de Noviembre.
La extremidad cefálica fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal.