* El chofer del Sentra perdió el control del volante, derrapó y se impactó contra la unidad del transporte público

Un aparatoso accidente automovilístico se suscitó ayer por la mañana sobre la carretera federal México- Acapulco, en el tramo Chilpancingo-Zumpango, a la altura del punto conocido como “El cerro del Tepetlayo”, mismo que dejó un saldo de cinco personas con lesiones leves y daños materiales por varios miles de pesos.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el percance ocurrió a eso de las 08:40 horas, cuando una urvan del servicio público, de la ruta Zumpango–Chilpancingo, marcada con el número económico 24, y un vehículo de la marca Nissan, tipo Sentra, conducido por Alfredo Vázquez Adame, de 42 años, originario y vecino de Zumpango, circulaban de norte a sur.
Sin embargo, al llegar al punto referido, el chofer del auto perdió el control del volante y derrapó, impactándose contra la urvan.
El auto quedó de lado, entre la cuneta y parte de la cinta asfáltica, mientras que la urvan—donde viajaban varios pasajeros—quedó sobre sus cuatro llantas pero con el brutal impacto.
Los pasajeros de la unidad del servicio público resultaron con lesiones leves, pero tuvieron la fortuna de ser atendidos por paramédicos de Cruz Roja, los cuales les dijeron que sus heridas no era de gravedad, así que no los trasladaron a ninguna alguna clínica.
Fueron los policías federales del sector caminos quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y determinarán quien fue el responsable del percance.
Ambas unidades fueron remolcadas al corralón en lo que se deslindan responsabilidades. (NOTYMAS)