* Elementos de la Policía Ministerial (PME), adscritos a la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, implementaron un operativo que derivó en la captura de las dos personas cuando acudían a cobrar el rescate

ACAPULCO.— Mediante un operativo implementado por elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos a la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, capturaron a Marcial ‘N’ y a su hijo Antonio ‘N’, presuntos secuestradores y rescataron con vida al secuestrado.
La víctima era un estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), quien viajaba de la Ciudad de México a este puerto para visitar a sus familiares.
Por medio de un comunicado, el Grupo de Coordinación Guerrero informó este domingo que de acuerdo con la carpeta de investigación 1202112000108160918, la víctima fue privada de su libertad el 14 de septiembre de 2018 y posteriormente los responsables solicitaron dinero a cambio de su libertad.
Derivado del trabajo de seguimiento se ubicó a las personas que acudieron a cobrar el rescate, logrando detener a Marcial “N” y su hijo Antonio “N”, liberando a la víctima; los inculpados están a disposición de la Fiscalía Especializada.