Ayer se registró un tiroteo y persecución entre civiles armados en la colonia Los Ángeles, que dejó el saldo de dos personas heridas.
Lo anterior ocurrió sobre la esquina de las calles Prolongación Allende, Ángel del Castillo y Ricardo Palmerín, a unos metros de la iglesia de la “Sagrada Familia”.
Alrededor de las 15:00 horas, sujetos armados se perseguían a bordo de dos vehículos, pero al llegar al punto ya mencionado realizaron detonaciones de arma de fuego.
Debido a los disparos, una mujer que caminaba por ese sitio, así como Luis Piña Mondragón— el famoso taquero “El Salvaje”—, que estaba afuera de una tienda, resultaron heridos, mientras que dos vehículos en el que viajaban los delincuentes se fueron persiguiendo hacia el oriente de la ciudad.
Después de un reporte al número de emergencias 911, elementos de la Policía Estatal acudieron a la zona, en donde encontraron más de diez casquillos percutidos de calibre 2.23 para rifle AR-15.
En el lugar se encontró un vehículo de la marca Ford, tipo Fiesta, de color negro, el cual resultó con varios impactos de bala.
Algunos vecinos atendieron a los lesionados y los trasladaron a un hospital a bordo de vehículos particulares.
Minutos después, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y agentes de la Policía Ministerial realizaron las diligencias correspondientes. (API, NOTYMAS, AG)