* Los delincuentes estaban escondidos entre la maleza y cuando pasó la unidad les dispararon para que se pararan, los despojaron de todo el dinero y documentos personales

Elementos operativos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado frustraron el plagio de dos hombres sobre la carretera estatal, cerca de la localidad de Apanguito, municipio de Atengo del Río, en la Zona Norte de la entidad.
Cuando los agentes realizaban un recorrido de vigilancia en dicha vía, observaron que cuatro hombres que portaban armas de grueso calibre estaban asaltando a los tripulantes de una camioneta de la marca Ford, tipo F350, cabina color rojo con caja blanca, placas de circulación NW-11-695 del estado de Morelos.
Ante ello, los policías se acercaron pero los presuntos delincuentes les dispararon, armándose un enfrentamiento. Los sospechosos se internaron en la maleza con una de las víctimas, pero metros más adelante lo soltaron para hacer más viable su huida.
Debido al ataque, la camioneta quedó con 11 impactos de bala en el costado derecho y al interior de la cabina se localizaron cuatro cartuchos percutidos calibre 7.62×39, utilizado para el fusil AK-47, conocido como “cuerno de chivo”.
Según la versión de las víctimas, de 20 y 57 años de edad, ellos son ser vendedores de una empresa independiente que procedían de la localidad de Copalillo con dirección a la ciudad de Cuernavaca, Morelos.
Pero al pasar por ese lugar, cuatro hombres se estaban escondidos entre la maleza les dispararon para que se pararan, los despojaron de 90 mil pesos en efectivo y documentos personales. Al parecer también los querían secuestrar pero esto fue frustrado por las autoridades.
Ante el hecho, tanto los afectados como el vehículo fueron presentados ante la autoridad correspondiente a fin de integrar la Carpeta de Investigación del caso. NOTYMAS