* Se trata de José Guadalupe “N” de 17 años, quien tiene su domicilio en la colonia San José

* Por desgracia la agraviada dijo que no procedería contra el presunto delincuente por temor, porque los trámites quitan mucho tiempo y en esos momentos iba a la Universidad para estudiar

Un joven acusado por una jovencita de haberle robado su teléfono celular, fue detenido por ciudadanos y entregado a la policía en la calle Ignacio Zaragoza esquina con Baltazar R. Leyva Mancilla, en pleno centro de esta ciudad.
Aproximadamente a las 16:00 horas, Lupita “N”, de 20 años de edad, caminaba sobre la calle Altamirano mientras mandaba mensajes en su celular, pero en ese momento se le acercó José Guadalupe de 17 años, con domicilio en la colonia San José, el cual le arrebato el teléfono e intentó darse a la fuga.
Pero como el robo fue presenciado por varios ciudadanos, algunos de ellos lo persiguieron y atraparon entre las referidas calles.
Ahí el joven aceptó el robo y no le quedó de otra que entregar el celular a la mujer.
Minutos más tarde, elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar y se llevaron al menor ladrón a la delegación de la barandilla, donde minutos más tarde fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado Especializada en Menores.
Lo lamentable es que la agraviada dijo que solo le interesaba la recuperación del teléfono y que no procedería por temor, porque los trámites quitan mucho tiempo y en esos momentos iba a la universidad a estudiar. (AG)