* Fueron algunos vecinos quienes reportaron los fuertes olores fétidos, por lo que acudió los agentes de la ley

Los cadáveres putrefactos de dos mujeres, madre e hija, fueron encontrados en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Mártires del Snte de la ciudad de Iguala.
Al parecer las dos mujeres fueron asesinadas durante un robo, lo que se puede confirmar por el desorden y falta de pertenencias, artículos electrodomésticos, joyas y dinero del lugar donde las encontraron.
Fue la mañana de ayer cuando fuentes anónimas, al parecer presuntos vecinos, reportaron a las autoridades el desagradable olor que emanaba de una casa ubicado entre las calles de Circuito Oriente y Maestros Rurales.
Agentes policíacos se apersonaron a llegar, y al ingresar a la vivienda encontraron a los cuerpos podridos de dos féminas: Mirian “N” de 37 años, y su hija Samantha “N”, de 19 años.
Algunos habitantes estuvieron afuera de la casa, y dijeron que ya habían reportado el hecho al número de emergencias 911, en repetidas ocasiones, pero que nadie acudía.
Los policías pudieron dar cuenta de que las occisas estaban en un incipiente estado de descomposición.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), con sede en la ciudad de Iguala, se encargó de realizar las indagatorias correspondientes, averiguando que las mujeres tenían más de un día asesinadas; al parecer personas entraron la casa a robar y las mataron a balazos.
Una de las mujeres estaba bocabajo junto a una cama, vestía negra con flores rojas, pantalón de mezclilla y sandalias moradas.
La otra se encontraba de costado, entre una cama y un ropero. Traía puesto un vestido hasta las rodillas a rayas, color beige con café.
Al final, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera sean identificadas y reclamadas por sus familiares. (NOTYMAS)