Un hombre asesinó a balazos a su propio hermano, cuando ingerían bebidas alcohólicas en una vivienda ubicada en la calle Miguel Hidalgo, número 11, del municipio de Atlamajalcingo del Monte, en la región de La Montaña.
El pasado 16 de septiembre los hermanos Javier y Eliseo “N” se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes dentro de una casa, en el centro de la cabecera municipal.
Sin embargo, el calor de las copas generó una discusión, por lo que Javier “N” sacó un arma de fuego calibre 22 de su chamarra y disparó contra su hermano, acertándole tres balas: en el pecho, brazo y la frente.
Eliseo “N” quedó tirado en el charco de su propia sangre, muerto, por lo que la hermana de los dos dio parte a las autoridades municipales, quienes de inmediato realizaron la detención del agresor y el aseguraron el arma.
La escena del crimen fue rodeada por la policía municipal hasta que llegaron peritos en criminalística y el Ministerio Público del fuero común de Tlapa, realizaron las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Ministerio Público, y a petición de los familiares fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
El homicida se encuentra detenido y el arma de fuego será remitida a la Agencia del Ministerio Público. API