* Fortino”N”, trabajador de la dulcería “La Colmena”, recibió un impacto de bala en una de sus piernas

Un grupo de sujetos armados irrumpieron y asaltaron en un restaurante ubicado en la calle Morelos del Centro de la capital y a unas dos cuadras del zócalo; el botín, que incluye dinero en efectivo, joyas y celulares, fue de un monto mayor a los 60 mil pesos.
Cerca del mediodía, al menos cinco sujetos armados de aproximadamente 20 a 25 años de edad, ingresaron al restaurante “Antojitos y Banquetes Mary”, y comenzaron a realizar el asalto, quitándoles efectivo, joyas y celulares, a los clientes como a los propietarios.
Versiones de algunos testigos mencionan que los asaltantes tardaron más de 20 minutos dentro del lugar, luego subieron al segundo piso a esculcar las pertenencias, y fue ahí cuando hirieron a Fortino”N”, trabajador de la dulcería “La Colmena”, el cual recibió un impacto de bala en una de sus piernas.
Después de ello, los cinco sujetos huyeron a pie hacia el encauzamiento del río Huacapa, donde presuntamente otra persona los estaba esperando en algún vehículo.
Sobre la calle quedó tirado un casquillo percutido de calibre nueve milímetros, hasta donde llegaron elementos de la Policía Estatal para recabar información.
Más tarde, agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes. API