Elementos de la Secretaría de Protección Civil del Estado y del municipio de Eduardo Neri, rescataron el cuerpo de un anciano de 68 años, vecino de Zumpango, quien la noche del lunes desapareció en las aguas del río Mezcala.
El hoy finado respondió al nombre de Rodrigo “N”, contaba con 68 años de edad; era originario de Corral de Piedra, municipio de Leonardo Bravo, pero vivía desde hace mucho tiempo en la cabecera municipal de Eduardo Neri (Zumpango), en la colonia Santa María.
A eso de las 20:30 horas del lunes, familiares y amigos del sexagenario solicitaron el apoyo de las autoridades, comentando que se había metido al río a nadar y que no aparecía.
De inmediato, personal de Protección Civil del Estado y de Eduardo Neri se avocó a la búsqueda, la cual suspendió más tarde, ya que no contaban con la visibilidad adecuada.
Fue ayer por la mañana que reiniciaron sus trabajos, localizando el cadáver en el punto conocido como “Río Chiquito” y “El Arenal” en la comunidad de Valerio Trujano, pegado a Mezcala.
Al no haber delito que perseguir, el cuerpo fue entregado a sus familiares en el lugar de los hechos. (NOTYMAS)