* Matan a sujeto en la Glorieta de Puerto Marqués, otro a orillas de la autopista Viaducto Diamante; un repartidor de tortillas en la colonia Reforma de Costa Azul, y otro en la Progreso

ACAPULCO. — La ola de violencia se mantiene de manera constante y ayer fueron cuatro personas asesinadas en diferentes colonias de este importante centro turístico.
A eso de las 05:00 horas, el cuerpo de un joven de cerca de 25 años de edad, fue localizado en la calle Miguel Alemán, en las afueras de una tienda Oxxo, en la Glorieta de Puerto Marqués.
Policías de diferentes corporaciones se trasladaron al lugar, donde encontraron tirado en el piso el cadáver de un sujeto, al que se le varios impactos de bala en el cuerpo y la cara.
Vestía un pantalón de mezclilla azul, playera negra estampada, calzaba tenis negros y en su mano izquierda tenía una pulsera de plata.
De inmediato, agentes policíacos acordonaron el área, en lo que autoridades ministeriales hacían las diligencias correspondientes.
Cerca fueron encontrados casquillos calibre 9, 45 milímetros y .223 mismos que fueron resguardados por los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Luego de concluidas las primeras indagatorias, el muerto fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal, para la necropsia de ley, en donde quedó, de momento, en calidad de desconocido.
Para las autoridades investigadoras existe la posibilidad de que haya sido levantado y llevado matar a las afueras de la tienda.
El segundo crimen fue reportado más tarde, vía telefónica y de manera anónima, pero esta vez a la orilla de la autopista Viaducto Diamante.
Policías estatales y federales se trasladaron a la zona, encontrando el cuerpo de un hombre que estaba tenía la manos atadas hacia atrás con una cuerda. Vestía pantalón de mezclilla azul y playera café.
El agente del MP y los peritos de la fiscalía encontraron y aseguraron varios casquillos percutidos, al parecer de calibre 9 milímetros.
Personal de Servicios Periciales inició las diligencias del levantamiento cadavérico y, al no hallársele ninguna identificación entre sus ropas, el finado fue levantado y trasladado a las instalaciones de la morgue, de momento en calidad de desconocido, así que se espera sea reclamado.
OTRO MÁS
El cuerpo de un presunto tortillero fue encontrado, al filo de las 17:00 horas, en la calle Cerrada de la Parota de la colonia Reforma de Costa Azul.
Policías municipales, estatales y ministeriales del sector Costa Azul, aseguraron el área donde estaba el finado, así como una motocicleta que estaba estacionada, y era con la que repartía tortillas.
Personal de Servicios Periciales inició las diligencias percatándose que el occiso presentaba un balazo en el ojo izquierdo.
Luego de las actuaciones, los prosectores del Semefo levantaron al muerto y lo trasladaron a sus instalaciones en calidad de desconocido.
HALLAN MUERTO
Ya a las 18:40 horas se dio aviso al servicio de emergencias 911 que en la calle de El Chico y Amsterdam de la Vida, en la colonia Progreso, estaba el cadáver de un joven.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas llegaron al lugar, encontrando el cuerpo de un hombre, de entre 17 a 19 años de edad, el cual fue asesinado con un torniquete en el cuello, además de que presentaba una herida en la cabeza. Vestía una playera desmangada negra con letras blancas, un pantalón negro, bermuda en gris, estaba descalzo; de complexión delgada, era tez blanca y, como ya se dijo, se le apreciaba en el cuello una soga de plástico blanca y un palo de madera.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladó al lugar para hacer sus trabajos de ley. El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Semefo en calidad de desconocido.