ACAPULCO. — Civiles armados mataron a balazos a la coordinadora de la Policía Ministerial del Estado, Monserrat Carime Rubio Salinas, cuando al parecer se hallaba cenando en una de las fondas de comida localizadas sobre la calle Durango de la colonia Progreso, en el tianguis campesino.
Al filo de las 19.20 horas, la mujer estaba en el referido lugar, cuando fue atacada por sujetos desconocidos, los cuales escaparon a toda prisa.
Policías estatales, municipales y militares llegaron y encontraron el cadáver Monserrat con varios impactos de bala, al parecer de calibre 9 milímetros, y a un lado su carro estacionado.
Policías ministeriales del sector central confirmaron que se trataba de su compañera, así que realizaron rápidamente los indicios y tras las actuaciones el cuerpo fue ingresado a las instalaciones de la morgue.
OTRO MÁS
El cuerpo de un hombre joven, de cerca a los 30 años, quien presentaba heridas de arma de fuego y estaba atado de las manos, fue encontrado tirado en la calle 11 de la colonia Postal, en la periferia de este puerto.
El reporte lo realizó el centro de emergencias al filo de las 19.30 horas de ayer, en la citada colonia, por lo que hasta el lugar arribaron las corporaciones policiacas y del Ministerio Público de la colonia Emiliano Zapata, que llevaron a cabo los estudios periciales.
Finalmente el muerto fue levantado por los empleados del Servicio Médico Forense e ingresado a sus instalaciones en calidad de desconocido.