* El chofer de la camioneta habría perdido el control del volante e impactó al vehículo Tsuru que cayó al río de una altura de 30 metros

EDGAR DE JESÚS

TECPAN.— Cuatro personas lesionadas y dos vehículos con daños por más de 100 mil pesos, fue el saldo de un accidente carretero ocurrido la madrugada de este domingo.
Los hechos sucedieron en el puente de Tecpan, a unos metros de la Preparatoria No. 6 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).
Los primeros reportes policiacos indican que alrededor de las 05:15 horas de este domingo, se registró un percance vehicular, estando involucrados: una camioneta de la que no se precisaron características, y un Tsuru color plata.
Según los primeros peritajes, el chofer de la camioneta habría perdido el control del volante por razones desconocidas hasta el momento e impactó al vehículo Tsuru que se iba con dirección al centro de la ciudad, provocando que se fuera al vacío desde una altura de 30 metros aproximadamente, quedando entre las aguas del río.
Al lugar acudieron elementos de diferentes corporaciones policiacas así como personal de Protección Civil Municipal (PC), quienes realizaron el rescate de las personas que habían caído al río, así como el automóvil.
Luego de que les brindaron los primeros auxilios, trasladaron a los cuatro lesionados a un hospital para su atención urgente, mientras que la Policía Federal llegó para realizar las diligencias y trasladar las dos unidades a un corralón.
Dos lesionados de gravedad quedaron internados en el hospital básico de Tecpan, siendo identificados como: Sergio Berrum Radilla de 43 años, con domicilio en la comunidad El Súchil, y su acompañante Jorge de los Ángeles Hernández de 28 años, con domicilio en la calle Ignacio Manuel Altamirano del barrio La Lagunilla.
De los otros dos lesionados no se obtuvieron datos personales, pero se supo que fueron dados de alta horas después de ingresar al nosocomio. (API)