ACAPULCO. — El cadáver de un hombre, cuya identidad se desconoce hasta el momento, fue encontrado la mañana de ayer a la altura del kilómetro 34 de la carretera federal, cerca del conocido restaurante “El Pinito”.
De acuerdo con los primeros reportes, fueron automovilistas que pasaban por el lugar los que se percataron de que el cuerpo estaba tirado a orillas de la carretera.
Elementos policíacos fueron los encargados de corroborar el hecho, pidiendo el apoyo de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes, nada más al llegar, procedieron a realizar las diligencias de rigor.
Al momento de ser encontrado, el finado vestía una playera azul y un pantalón negro.
A un costado fue encontrada tirada una silla de ruedas, lo que hace suponer que la víctima padecía algún tipo de discapacidad física, lo que tendrá que ser corroborado por peritos.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevó al muerto a sus instalaciones para la necropsia de ley y así saber las causas exactas de su muerte.
Se espera que sea identificado y reclamado legalmente por sus deudos en las próximas horas.
SE REGISTRA ENFRENTAMIENTO
Hombres armados que iban a bordo de dos vehículos se enfrentaron a balazos sobre la calle Simón Bolívar de la colonia Luis Donaldo Colosio, en la zona Diamante de este puerto, dejando el saldo de un hombre herido.
Cerca del mediodía, los pasajeros de un vehículo de la marca Mini Cooper, con placas de Ciudad de México, y los de una camioneta Ford, de color azul, comenzaron a atacarse a balazos, ocasionando que todas las personas y vecinos que estaban en ese asentamiento humano, entraran en pánico y corrieran en diferentes direcciones.
Elementos de diferentes corporaciones policiacas se trasladaron al lugar, encontrando las unidades abandonadas y huellas de sangre. Ahí fueron informados que el chofer del Mini Cooper quedó herido pero se trasladó por sus propios medios a un nosocomio.