El cuerpo de un hombre, completamente envuelto en bolsas negras y sellado con cinta adhesiva fue localizado ayer en el punto conocido como “El Basurero”, en el kilómetro 4 de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla.
De acuerdo con el reporte de los hechos tuvieron conocimiento los policías estatales que se encuentran a la salida de la capital, cuando automovilistas que pasaron por ahí se percataron de la presencia de un “bulto” entre la basura, con forma humana.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal llegaron y aseguraron la zona, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de hacer lo trabajos correspondientes.
Personal de la morgue se llevó el bulto a sus instalaciones, en donde, al abrir las bolsas se dieron cuenta que se trató de un hombre, el cual tenía un tatuaje en su brazo izquierdo y vestía una playera blanca con el logotipo de la comisión mixta de transportistas del estado de Guerrero (CMTEG), por lo que podría tratarse de un trabajador del volante, lo cual será confirmado una vez que se realice su identificación por sus familiares. (NOTYMAS, AG)