El cuerpo de un sujeto, en estado de putrefacción, fue localizado a un costado de la autopista del Sol, en el tramo Tierra Colorada- Acapulco, a la altura del kilómetro 335, bajo el puente de San Martin Joberos.
De acuerdo con el reporte policiaco, carios campesinos que pasaban por el lugar encontraron al muerto, que estaba atado con las manos hacia la espalda y en estado de putrefacción, así que dieron parte a las autoridades correspondientes.
Quienes llegaron primero al lugar de los hechos fueron los oficiales de la Policía Federal, Sector Caminos, y estos a la vez solicitaron la intervención de las autoridades de Tierra Colorada, municipio de Juan R. Escudero.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar las diligencias correspondientes, descubriendo que a un lado del cuerpo estaba una roca manchada con sangre, por lo que se maneja la hipótesis de que esta persona pudo haber sido tirada desde arriba del puente, perdiendo la vida por el impacto de la caída.
El finado tenía puesto un short de mezclilla azul y una camisa blanca de manga larga.
La causa de la muerte se desconoce, por el estado de descomposición que presenta el cuerpo, y será la necropsia la que la determine.
El finado fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad, donde se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares. (NOTYMAS)