ACAPULCO. — Personas armadas ejecutaron a balazos a un hombre en el andador Aldama de la colonia Vicente Guerrero, entre La Cima y Las Cruces.
Alrededor de las 12:30 horas, una llamada de auxilio al número de emergencias 911, alertó a las autoridades de que en dicho andador, a unos 100 metros de la calzada y a escasos metros de la carretera federal México-Acapulco, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Elementos de diversas corporaciones de seguridad se trasladaron y encontraron a un joven muerto, tendido en las escalinatas.
La zona fue acordonada por las autoridades, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado (FEG) realizaba las diligencias de ley correspondientes.
La víctima, de 25 años de edad, aproximadamente, vestía una playera verde y bermuda azul con rayas blancas. Presentaba por lo menos dos disparos en la cabeza y el cuerpo.
Posteriormente el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal para la necropsia de ley.
Cerca de las 21:00 horas fue identificado por sus deudos como Aldo Uriel García Contreras, de 19 años de edad.