* El chofer del camión auxilió en las labores de rescate pero aprovechó un descuido y se dio a la fuga, dejando la unidad motriz abandonada

Un taxista lesionado de gravedad y daños por varios miles de pesos fue el saldo que dejó un fuerte choque entre un camión tipo Torton y un taxi, hecho en el que también se vio involucrada una Urvan del servicio público que estaba estacionada.
Lo anterior se registró cerca de las 07:00 horas, entre las calles de Josefa Ortiz de Domínguez y Alpes de la colonia Corregidora, asentamiento ubicado entre la colonia PRD y la Sección Séptima, en esta capital.
Las autoridades de Tránsito Municipal informaron que, un taxi marcado con el número económico 478, conducido por Humberto Bautista Lorenzo, de 30 años de edad, subía tranquilamente por la pendiente de la calle Josefa Ortiz de Domínguez.
Pero en sentido opuesto y a alta velocidad circulaba el Torton, de color verde, placas GX-14982, luego de que—según declaró el chofer—se le habían “averiado” los frenos.
El trabajador del volante no tuvo tiempo de esquivar el golpe: el pesado vehículo arrastró violentamente el taxi unos 50 metros, hasta detenerse con la barda de una barranca.
En el trayecto también golpearon la Urvan con número 566, de la ruta Noche Buena-Comercial Mexicana.
El chofer del taxi quedó prensado entre los fierros retorcidos de la unidad y con el camión encima.
Automovilistas que pasaban por el lugar y vecinos de la colonia rápidamente sacaron al conductor y lo subieron a otro taxi, siendo trasladado a una clínica a recibir atención médica.
Cabe mencionar que el chofer del Torton estuvo auxiliando en las labores de rescate, pero aprovechó cuando se quedó sin vigilancia y se dio a la fuga, dejando la unidad motriz abandonada.
El taxi quedó convertido a chatarra, siendo trasladado por una grúa al corralón, al igual que los otros dos vehículos.