Supuestamente cuando era perseguido por personas armadas, un joven murió atropellado al intentar cruzar el bulevar “Vicente Guerrero”, carril Sur-Norte de la colonia Electricistas, justo frente al puente peatonal del colegio “Simón Bolívar”.
Según datos recabados a través de testigos, cerca de las 20:30 horas, el ahora occiso era perseguido de poniente a oriente—de la colonia San Juan con dirección a la Electricistas—por al menos dos jóvenes armados.
En su desesperación por intentar escapar, intentó cruzar la muy concurrida vía sin tomar las medidas precautorias necesarias, originando que un auto pequeño de color blanco, lo atropellara y después una camioneta.
Debido a esto, el sujeto murió por los golpes, y las personas que lo perseguían dejaron de perseguirlo y se dieron a la fuga.
De los hechos dieron fe elementos de la Policía Federal de Caminos, quienes acordonaron el área y dieron paso a Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes iniciaron las diligencias de ley.
La víctima, que vestía una playera azul, camisa manga larga a cuadro de color rojo, un pantalón de mezclilla y un bóxer azules, fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado a sus instalaciones para la necropsia de ley.
Según algunos testigos, el finado se dedicaba a limpiar parabrisas en diversos puntos de la ciudad. (AG).