* Una clienta de esa gasera publicó un video en el que muestra su estufa emitiendo llamaradas y pequeñas explosiones como resultado del consumo del combustible que compró a esa empresa

Redacción

La usuaria Blanca Azucena Maldonado Lemus acusó a la empresa “SoniGas” de vender cilindros rellenos con otra sustancia que emite humo negro, un olor penetrante y una flama explosiva en la estufa.
A través de Facebook, publicó un video de su estufa emitiendo llamaradas explosivas.
Junto con el video publicó el siguiente comentario: “Urge tengan cuidado. Un nuevo tipo de fraude están realizando los vendedores de SoniGas en Chilpancingo, Guerrero. Es una mezcla de un líquido aceitoso con gas que flamea violentamente, liberando un humo negro de fuerte olor, que persiste en el ambiente por varios días, poniendo en riesgo la salud de los consumidores”.
Decenas de usuarios compartieron la publicación y manifestaron su temor a que esto mismo pudiera ocurrir en las cocinas de sus hogares.
Hasta entrada la noche no existía ningún pronunciamiento ni respuesta de la empresa “SoniGas”, que tiene sucursales en Iguala, Zumpango, Chilapa, Tierra Colorada, Taxco, Teloloapan y Acapulco.