* Bajaba de su camioneta cuando hombres armados, quienes al parecer ya lo esperaban, lo atacaron a balazos matándolo al instante

La madrugada de ayer, hombres desconocidos asesinaron a balazos un pintor cuando llegaba a su domicilio ubicado en la colonia CNOP, cerca de la cancha de basquetbol.
El finado viajaba a bordo de una camioneta Nissan, X-Trail, de color blanco, placas HFE-7740 de Guerrero, la cual ya sin control se fue en reversa y se estrelló contra un poste.
El occiso fue identificado con el nombre de William Abarca Merodio, de 34 años de edad, de oficio pintor y tenía su domicilio en la calle Fernando López Arias, manzana 6, lote 2 de la colonia CNOP sección “B”.
De acuerdo con los reportes policiacos fue a eso de las 01:00 horas cuando William llegaba a su vivienda y cuando bajaba de la unidad motriz fue atacado a balazos por varios sujetos armados.
Sus familiares salieron a ver qué ocurría al escuchar tan cerca las detonaciones de arma de fuego, llevándose la desagradable sorpresa de que habían asesinado a su pariente, por lo que rápidamente metieron el cuerpo a su domicilio.
Cuando las autoridades ministeriales llegaron al lugar fueron echados a gritos y reclamos por los familiares del finado, argumentando que ellos se harían cargo de todo y que no los necesitaban.
Sin embargo, horas después pidieron la intervención de las autoridades, trasladándose al lugar para recoger el cuerpo y llevarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.
Luego de los trámites correspondientes el cadáver fue entregado a su familia.
Cabe agregar que en el lugar de los hechos, peritos de la Fiscalía General del estado (FGE) y el agente del Ministerio Público recogieron ocho casquillos percutidos calibre .9 milímetros. (Notymás)