* El homicida fue enviado al Ministerio Público Justicia para Adolescente

Una señora que iba a un rezo fue violada y asesinada por un joven de 17 años de edad, en un callejón de la calle Benito Juárez, en la colonia Sultana del Sur de la cabecera municipal de Cruz Grande, perteneciente al municipio de Florencio Villarreal, en la región de la Costa Chica.
Por fortuna, agentes municipales lograron la captura del delincuente.
Si bien los hechos ocurrieron el pasado viernes, no fue sino hasta ayer cuando la noticia comenzó a darse a conocer.
Alrededor de las 6:00 horas, Guadalupe Martínez Ángeles, de 59 años de edad, con domicilio en calle Mártires de Cuilapa de la colonia Playa Larga, estaba caminando rumbo a la iglesia, a la que acudiría para un rezo.
Sin embargo en ese momento fue interceptada por Alejandrino Vargas Sandoval, de 17 años, el cual abusó sexualmente de ella, la asesinó, y luego escapó.
Minutos más tarde, vecinos que por ahí caminaban encontraron el cadáver de la señora, la cual vestía una falda blanca con negro, y blusa azul, y tenía su sostén rasgado. Presentaba lesiones en el cuello, producidos por golpes contusos, así como indicios del abuso sexual que sufrió. A escasos metros estaba un rosario, un celular negro y una sombrilla rosa.
El cadáver de la víctima fue identificado por su hijo, Nabor Martínez, quien junto a familiares y amigos, se opusieron a que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), por lo que se les entregó para su velación y sepultura.
Elementos de la Policía Municipal y Ministerial, así como personal de la Agencia del Ministerio Público, se encargaron de realizar los trabajos de ley, y al final se logró saber que habían capturado a Alejandrino Vargas, el cual fue trasladado al Ministerio Público Justicia para Adolescente, con sede en Acapulco.