Un joven fue asesinado a balazos a un lado de la carretera antigua México Acapulco, a la altura de la primaria “18 de Marzo”, en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas de esta capital.
Fue a las 20:30 horas cuando una llamada anónima alertó a las autoridades que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego en ese lugar.
Elementos de la Policía Estatal, Federal y Ministerial llegaron a la zona, encontrando el cuerpo de un hombre, el cual presentaba varios impactos de bala, siendo el más evidente el que presentaba en el cráneo, que le dejó expuesto parte del cerebro.
El finado estaba boca abajo y vestía una playera con rayas negras, blancas y grises, que tenía subida a la altura del pecho; pantalón y cinturón negros, y un tenis de la marca Nike en el pie izquierdo.
Luego de las diligencias realizadas por el agente del Ministerio Público y peritos en materia en criminalística, los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de levantar el cadáver, llevándoselo a sus instalaciones para la necropsia de ley. Se espera que en el transcurso de las horas sea reclamado e identificado por sus deudos, y así puedan darle sepultura conforme a sus costumbres.