“La inversión que ha hecho en Chilpancingo esta cadena hotelera es muestra de la confianza que existe del sector empresarial hacia nuestro municipio”, señaló el alcalde Jesús Tejeda Vargas luego de asistir a la inauguración del Hotel y Centro de Convenciones “Holiday Inn”, ubicado en el bulevar “Vicente Guerrero”, al sur de la ciudad.
El edil reconoció el apoyo del gobierno del estado que encabeza Héctor Astudillo Flores, al generar condiciones necesarias para atraer inversión privada a Chilpancingo, ya que este tipo de acciones impulsan el desarrollo económico a través de la generación de empleos y la derrama económica.
Tejeda agradeció la confianza de los inversionistas y representantes de la compañía Intercontinental Hotels Group (IHG), que confía en Chilpancingo como un lugar digno para impulsar un desarrollo tan importante.
Durante la inauguración del Hotel y Centro de Convenciones “Holiday Inn” Chilpancingo, se dio a conocer que esta empresa ofrece un nuevo concepto denominado H4, con la más alta tecnología y los mejores estándares de seguridad en sus instalaciones, así como 123 habitaciones y salones para eventos sociales y convenciones.