ACAPULCO. — Hombres fuertemente armados agredieron a balazos a tres hombres que viajaba a bordo de un vehículo compacto del servicio público, en la calle Laurel de la colonia Unidos por Guerrero; dos murieron en el lugar, el otro está lesionado e internado en un nosocomio.
Al filo de las 11:00 horas, los hermanos Javier Ebgardo y Omar Quiroz Evangelista, de 19 años y 26 años de edad, respectivamente, junto con otro sujeto, viajaban a bordo de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, de color amarillo, sin placas.
Pero cuando pasaban por la calle Laurel, fueron atacados a balazos por personas que al parecer ya los estaban esperando, los cuales se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Debido al ataque, los hermanos perecieron casi al instante, solo que a ese lugar llegaron sus familiares, quienes de inmediato sacaron los cuerpos y se los llevaron a sus viviendas, evitando de esa manera que las autoridades los trasladaran a la morgue.
Por su parte, el lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Bomberos, quienes, a bordo de una ambulancia, lo trasladaron a la clínica más cercana.
Al acudir las corporaciones policíacas, solo encontraron el vehículo abandonado, con al menos diez disparos de arma de fuego en la carrocería y el medallón.
El carro quedó asegurado por los policías estatales, al estar relacionado en un hecho delictivo, y se espera que en las próximas horas sea puesto a disposición de las autoridades del Ministerio Público de la colonia Emiliano Zapata.