Dos bolsas negras de plástico en cuyo interior estaban los restos de por lo menos una persona, ya en avanzado estado de putrefacción, fueron encontrados ayer sobre la avenida Insurgentes, a la altura de la colonia El Rosario, en Chilapa de Álvarez.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, a eso de las 10:00 horas se recibió una llamada en el número de emergencias 911 donde se informaba que en el citado lugar se encontraban dos bolsas de nailon de color negro, las cuales despedían olores fétidos.
De inmediato, policías de las diferentes corporaciones llegaron al lugar indicado y comprobaron el reporte; de inmediato acordonaron la zona y pidieron la intervención de las autoridades ministeriales.
Las bolsas fueron trasladadas a la morgue de esta capital, donde se dijo que se trataba de al menos un cuerpo.
Los restos humanos serán sometidos a pruebas de genética para poder ser identificados.
Cabe señalar que a unos 100 metros del lugar del hallazgo, se encuentra la colonia Nuevo Orleans, lugar emblemático porque en los últimos años ha servido como tiradero de cadáveres para la delincuencia organizada.
El mayor caso se suscitó el 10 de junio del 2016, cuando en una fosa clandestina fueron exhumados los cuerpos de 10 hombres que presentaban huellas de tortura y balazos. (NOTYMAS, API)