Personas armadas intentaron robarle todo su dinero a un joven vecino de Carrizalillo, justo cuando salía de la sucursal bancaria ubicada en la colonia Burócratas, frente al museo “La Avispa”; por fortuna logró huir de los delincuentes aunque se hirió en la rodilla.
Alrededor de las 15:30 horas, Lucio “N” de 23 años de edad, estaba saliendo del banco “Banamex”, que está en la esquina de la avenida Ruffo Figueroa y la lateral del bulevar Vicente Guerrero, en los carriles norte-sur, luego de retirar dinero en efectivo.
Pero justo en ese momento fue interceptado por al menos dos sujetos armados que llegaron a bordo de una motocicleta, los cuales le exigieron que les entregara el dinero.
Sin embargo, el joven decidió salir corriendo, pero tropezó y se lastimó, mientras que los asaltantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, sin lograr su objetivo pero al parecer, accionaron un arma de fuego.
En un primer reporte se hablaba de que el joven era trabajador de la empresa minera “Media Luna”, pero esto no fue confirmado por las autoridades.
Tras una llamada al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas, quienes al realizar un recorrido no dieron con el paradero de los asaltantes.