Siguen la búsqueda del menor que cayó a un río

Continua la búsqueda del menor de 14 años de edad que desapareció el pasado sábado cuando fue a pescar a las aguas del río Omitlán, municipio de Juan R. Escudero (Tierra Colorada), así que ayer fueron instalados dos puntos de búsqueda, uno desde la presa La Venta, en el punto conocido como “La Mica” del río papagayo y Omitlán.
A la búsqueda se han unido habitantes de Tierra Colorada y estudiantes de la preparatoria donde estudiaba el joven desparecido, hasta el momento los esfuerzos han sido negativos, se espera que en las próximas horas logren ubicar el cuerpo.
En relación con los hechos, se dijo que a las 10:00 horas, elementos de la Secretaría de Protección Civil a través del Centro de Atención a Emergencias Región Centro, recibieron el reporte de que un menor había desaparecido en el río Omitlán desde el sábado pasado.
El menor, Carlos Jiménez Cesáreo, estaba pescando en compañía de otras personas cuando se cayó de la panga o lancha en medio del río y desapareció en las aguas.
Al lugar acudió personal salvavidas del Centro de Atención a Emergencias Acapulco Diamante.
Hasta el cierre de esta edición aún no encontraban el cuerpo, por lo que temen que la corriente de agua lo haya arrastrado más abajo.
Se espera que en las próximas horas, el cadáver sea ubicado y rescatado. (NOTYMAS)