* Les dieron muerte en “El Atorón”, lugar donde se han perpetrado otros homicidios a plena luz del día y el tugurio sigue funcionando

ACAPULCO.— Un hombre y una mujer fueron ejecutados en el interior de la cantina con razón social “El Atorón”, localizado en la calle Aguas Blancas de la colonia Miguel Alemán, lugar donde hace tiempo se cometieron dos asesinatos de la misma manera.
Los hechos se desarrollaron al filo de las 11:20 horas de ayer, cuando la pareja consumía bebidas embriagantes y repentinamente llegaron él o los asesinos y los atacaron a balazos, el hombre cayó muerto al instante, mientras que la mujer, al parecer habría intentado huir sin conseguirlo.
Posteriormente arribaron las corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno, quienes acordonaron el área y la puertas de dicho lupanar, mientras que los policías ministeriales y el personal de Servicios Periciales llevaron a cabo las diligencias del levantamiento cadavérico.
Tras las actuaciones, los cadáveres fueron levantados por los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladados a sus instalaciones en calidad de desconocidos, de momento.
Cabe señalar que en esa misma calle y en otras cantinas de ese lugar, enclavadas en la zona de tolerancia, ya se han perpetrado varios crímenes y ejecuciones a plena luz del día, pese a los operativos de “seguridad” que implementan los tres órdenes policiales.