* Uno de los cuerpos tenía en el pecho un mensaje escrito con una pluma, al parecer dirigido al “Mecánico”

ACAPULCO.— Ayer al filo de las 07:00 horas, tres personas del sexo masculino fueron encontradas tiradas en la carretera vieja de la Unidad Habitacional San Agustín; las víctimas tenían torniquetes en sus cuellos y presentaban visibles huellas de tortura.
Al tener conocimiento de lo anterior, las autoridades policíacas arribaron y aseguraron la calle de terracería que conduce al poblado de El Quemado, mientras que la Policía Ministerial y Servicios Periciales realizaron las diligencias del levantamiento cadavérico.
Los cadáveres estaban tendidos bocabajo, con las manos atadas hacia la espalda, semidesnudos y cubiertos del rostro con sus playeras, y se les calculó una edad aproximada a los 22, 25 y 30 años.
Uno de los cuerpos presentaba en el pecho un mensaje escrito con una pluma, al parecer dirigido al “Mecánico”.
Posteriormente fueron levantados por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) e ingresados a sus instalaciones en calidad de desconocidos, sin embargo horas después se presentaron a este lugar sus familiares y sólo se informó que se trataba de dos hermanos y un tío, quienes se dedicaban a la albañilería.