Un accidente automovilístico entre un taxi del servicio público y una camioneta sobre la carretera federal México – Acapulco, a la altura del poblado de Mezcala, mismo que dejó un saldo de un muerto y cuatro personas lesionadas.
Siendo las 06:55 horas, el 911 recibió el reporte de un choque con varias personas lesionadas sobre esa carretera, a la altura del crucero de San Juan Tetelcingo.
De inmediato, paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil se trasladaron al lugar, encontrando las dos unidades: un taxi de la marca Nissan tipo Tsuru, de la ruta Xalitla, con placas 81-14-FFN de Guerrero, y una camioneta Honda, CRV, color gris, con placas 513-WNF de México, las cuales tenían varios daños.
Debido al impacto, Julio Javier García Martínez de 57 años, murió, mientras que 4 personas resultaron lesionadas, así que fueron llevadas a un Hospital.
Los prosectores de la morgue trasladaron el cadáver a sus instalaciones y los oficiales de Tránsito ordenaron el traslado de los vehículos a un corralón.