Los cadáveres de tres varones—dos de ellos de 17 añosque presentaban impactos de bala, fueron encontrados ayer a la altura de la comunidad de Pantla, en el municipio de Zihuatanejo de Azueta.
Los occisos presentaban signos de haber sido torturados, además estaban atados de pies y manos.
De acuerdo con los primeros reportes, a las 07:50 horas, vecinos de ese lugar que iban a sus lugares de trabajo encontraron a los muertos, así que de inmediato dieron parte a las autoridades correspondientes.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal, encontrando los cadáveres de los tres sujetos, los cuales estaban con las manos amarradas hacia atrás con un lazo color café, y tenían varios balazos.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y varios peritos realizaron las diligencias de rigor, y aseguraron 3 casquillos percutidos calibre 38 súper.
Los muertos fueron trasladados hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal, en donde más tarde dos de ellos fueron identificados como Cristian Axcel Ramos Serrano y Pablo Hernández Andrade, ambos de 17 años de edad, con domicilio en el Infonavit el Hujal, respectivamente.