* Los homicidas lo persiguieron y ejecutaron a tiros en la banqueta de la calle 11 y avenida Santa Cruz de la colonia Juan R. Escudero

ACAPULCO.— Un hombre fue perseguido y asesinado a balazos por sujetos armados durante la mañana de este domingo. El cuerpo quedó tendido sobre la banqueta de la calle 11 y avenida Santa Cruz de la colonia Juan R. Escudero.
La víctima, de aproximadamente 25 años, no ha sido identificada; vestía bermuda de color beige, playera vino y sandalias negras, cuyo cuerpo quedó bocarriba y presentaba al menos tres balazos.
Reportes policíacos y versiones de algunos testigos indican que la víctima era perseguida por al menos dos sujetos armados, quienes le dieron alcance y les dispararon en varias ocasiones, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
Tras los hechos arribaron las corporaciones policíacas, quedando como primeros respondientes los policías federales, posteriormente hicieron acto de presencia los policías ministeriales del sector Mozimba, para realizar las diligencias del levantamiento cadavérico con el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y levantar los indicios.
En el lugar quedaron regados ocho casquillos percutidos de calibre .9 milímetros.
Tras las actuaciones, el cadáver fue trasladado a la morgue en calidad de desconocido, donde lo identificaron como Raúl Jiménez Méndez, de 38 años.
Los policías cerraron el área con la finalidad de que los reporteros no pudieran realizar su trabajo, por lo que lo manejaron de manera hermética. (Con información de API)