* En una publicación de Instagram, el jefe operativo de Zonatur José Manuel Nieves muestra fajos de billetes de 500 pesos con la leyenda: “Nos corrieron de Palomazo pero todavía tenemos con queso las enchiladas!!!”

 

REDACCIÓN

 

José Manuel Nieves, jefe Operativo de Zonatur, dependencia del gobierno municipal del alcalde Evodio Velázquez Aguirre, presumió a través de redes sociales tener fajos de billetes de 500 pesos para continuar una parranda, después que fue sacado junto con su acompañante de un antro llamado ‘Palomazo’.

“Nos corrieron de Palomazo pero todavía tenemos con queso las enchiladas!!!”, señalan en la publicación de Instagram de Jorge H, Laredo, en la que aparece el funcionario del gobierno municipal porteño.

De acuerdo con una denuncia publicada un portal llamado Reporteros Acapulco, se denuncia que “esta buena la robadera los nuevos ricos de Acapulco gastándose tus impuestos en el Nuevo Acapulco mientras Evodio Velázquez Aguirre se queja que el Ayuntamiento no tiene varo”.

La publicación identifico a uno de los sujetos que muestran sendos fajos de billetes de 500 pesos, como Jesús Manuel Nieves, jefe operativo de Zonatur, y a su acompañante como un exchofer de Jesús Rangel.

De acuerdo con la denuncia, el funcionario de Zonatur “nunca va a trabajar, solo va a eventos donde busca salir siempre en las fotos, pero eso si cobra puntualmente 8 mil pesos quincenales”.

Añade que “las cuadrillas operativas se las opera dentro del ayuntamiento su amigo Daniel fuentes con quién tiene pacto para no asistir a trabajar (cómo va ir si tiene doble responsabilidad?).

“Es muy amigo de evodio. Presume que el apoyo la campaña con mucha lana”.

Después, la publicación se refiere a las reiteradas declaraciones del alcalde porteño Evodio Velázquez en el sentido de que su administración enfrenta graves problemas financieros y la queja de que no cuenta con el respaldo de los gobiernos federal y estatal: “Y por otra parte Evodio quejándose de que la federación no lo ayuda con las deudas y cómo le va ayudar si tiene puro pez gordo de aviadores”.