Un motociclista que conducía a exceso de velocidad en el crucero a Chichihualco murió ayer tras impactarse contra un tráiler de la empresa “Bimbo” sobre los carriles norte a sur, justo donde se construye el puente elevado.

A las 17:20 horas, el ahora occiso (cuyo nombre se desconoce) viajaba a toda velocidad desde el Estado de México hacia el puerto de Acapulco, a bordo de una motocicleta tipo chopper, con placas V60YW.

Pero justo en ese momento, se encontró con un tráiler de la empresa del panes del osito blanco y al no poder frenar a tiempo, se impactó de lleno.

Debido al impacto, el chofer de la moto quedó tirado sobre el pavimento, gravemente herido.

Algunos testigos avisaron a las autoridades, a través del número de emergencia 911, que había una persona lesionada cerca de la colonia El Polvorín.

Paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil se trasladaron al lugar, en donde se dieron cuenta de que el motociclista había fallecido por traumatismo craneoencefálico, por lo que la zona fue acordonada para realizar las diligencias correspondientes.

Se dijo que el finado sería catedrático del Instituto Tecnológico del Estado de México, pero estos deberá ser confirmado o desmentido por las autoridades. (NOTYMAS, AG)