* Recibió al menos cinco balazos calibre .38 súper en distintas partes del cuerpo

 

Un hombre vestido con ropa de mujer (travesti) fue asesinado a balazos la madrugada de este domingo, el cuerpo fue localizado sobre la acera de la calle lateral del bulevar “Vicente Guerrero”, a la altura de la colonia Obrera de esta capital, cerca de lo que fue el restaurante “El 300”, justo donde está ahora una cancha de basquetbol.
El occiso fue identificado mediante una credencial que portaba con el nombre de Lucio Guillen Rojas, contaba con 42 años, era originario y vecino del puerto de Acapulco.
De acuerdo con el reporte de la policía, transcurrían los primeros minutos de ayer cuando vía telefónica solicitaron al número de emergencias 911, una ambulancia pues había un herido en el citado lugar de esta capital.
De inmediato paramédicos de Cruz Roja junto con policías se trasladaron al lugar donde encontraron el cuerpo del travesti y al ser auscultado por los socorristas se percataron de que ya no presentaba signos vitales.
A simple vista se pudo observar que tenía al menos cinco impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
De inmediato los policías acordonaron el área en lo que hacían su arribo las autoridades ministeriales para que se encargaran de las primeras indagatorias.
Luego de esto, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) capitalino, donde se esperaba que más tarde fuera identificado oficialmente y reclamado por sus familiares. (Notymás)