* A dos se los llevó un comando armado desde el sábado cuando estaba en un bar de San Jerónimo

 

ATOYAC.— Tres hombres jóvenes fueron localizados ejecutados y amarrados con las manos al frente en la carretera a Ixtla, en este municipio de la Costa Grande. Se informó que dos de ellos habían sido ‘levantados’ desde el sábado.
Según información de las autoridades, el hallazgo de los tres finados se suscitó a las 09:00 horas de este domingo a orillas de la carretera que conduce a Ixtla.
Se dijo que dos de ellos habrían sido ‘levantados’ afuera de un conocido bar ubicado en el primer cuadro de San Jerónimo, donde Manuel “N” y uno más, conocido sólo como “Molina”, se encontraban conviviendo, cuando sujetos armados se los llevaron con rumbo desconocido.
En el lugar del hallazgo, también había dos motocicletas, presuntamente propiedad de esas personas. Los finados tenían las manos amarradas hacia al frente con cinta canela.
De la otra persona, no se tienen datos por lo que fue levantado en calidad de desconocido, en espera de que los tres sean formalmente identificados y reclamados por sus familiares. (Notymás)