* Fue encontrado la mañana de ayer a la altura del kilómetro 259 de esa vía de cuota, en los carriles sur-norte, tramo Chilpancingo-Huiziltepec

 

El cuerpo de un hombre, el cual estaba dentro de bolsas negras selladas con cinta adhesiva de color café, fue encontrado la mañana de ayer a la altura del kilómetro 259 de la Autopista del Sol, en los carriles de sur a norte, justo en el primer túnel del tramo Chilpancingo-Huiziltepec.
En el lugar también se pudo ver una caja de cartón rota, de las que ocupan para transportar huevo, donde se supone metieron el cuerpo ya embolsado, para luego dejarlo en el lugar ya citado.
De acuerdo con el reporte de parte de las autoridades policiales, fue alrededor de las 10:30 horas, cuando reportaron al personal de Caminos y Puentes Federados (Capufe) que en el sitio descrito había un “bulto”, al parecer un cuerpo humano.
Tras el reporte, personal de Capufe se trasladó al lugar donde efectivamente estaba el “embolsado” y luego de confirmar el reporte dieron aviso a las autoridades, llegando como primer respondiente, elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME).
De inmediato se acordonó el área y auxiliaron al personal de la Autopista a realizar señalizaciones para evitar un accidente, mientras arribaron las autoridades ministeriales para realizar las primeras indagatorias.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas de muerte. (Notymás)